PlayTales

Builder Forum

• You are not logged in.

#1 Oct. 23, 2012 18:14:28

ExiledMind
Registered: 2012-10-23
Profile  

ggdgsdgsdgsdg

sgdggdsgsdgds

Edited ExiledMind (April 16, 2018 23:45:18)

#2 Oct. 24, 2012 09:29:24

CarlosLlera
Registered: 2012-05-21
Profile  

ggdgsdgsdgsdg

Hola ExiledMind,

Para este asunto también te recomiendo que contactes directamente con María: mhigueras@generamobile.com (si ella no te responde antes por aquí). Ella te contará todos los pormenores de PlayTales y su filosofía.

Todos los recursos, incluídos videotutoriales, de soporte al usuario serán cambiados pronto actualizándolos según la nueva versión del programa. Disculpa las molestias.

Un saludo.

#3 Oct. 24, 2012 20:18:56

ExiledMind
Profile  

ggdgsdgsdgsdg

Gracias, y no pasa nada, no ha sido ninguna molestia, solo un comentario, o más bien un dato que me ha parecido gracioso, espeor que no se haya interpretado como crítica. De todos modos, esperaré unos días si María no se pronuncia me dirigiré a ella con mis cuestiones. Siempre se puede abrir una sección de adultos en la librería no? guiño, guiño XDDDD

#4 Oct. 25, 2012 07:51:07

MariaHigueras
From: Sevilla, Spain
Registered: 2012-05-16
Profile  

ggdgsdgsdgsdg

Buenos días ExiledMind!
Respondiendo a tu pregunta, y aunque el PlayTales Builder en sí permite "alojar" todo tipo de contenidos, lo cierto es que los cuentos que nosotros publicamos en PlayTales van enfocados al público infantil desde 0 a 8 años. Por lo tanto, en el caso de cuentos/albumes con contenidos no adecuados para estas edades lo más probable es que nuestro equipo de Q&A rechazase ese contenido.

Quizás en un futuro vayamos ampliando poco a poco el catálogo a edades mas adultas, sin embargo por ahora no es así

Un saludo!

#5 Oct. 25, 2012 15:09:55

ExiledMind
Profile  

ggdgsdgsdgsdg

Loes que publicáis en PlayTales sí, pero en las otras stores? No digo que vaya a ser temática +18 y con dos rombos XD, pero sí algo con más trasfondo y para lectores que simplemente no busquen solo colores bonitos. De todas maneras algo me decía que la plítica que tenías era esa, cuentos infatiles, lo cual no está mal, pero como he dicho, el programa este si se sabe explotar se pueden hacer muchas cosas interesantes. Yo estaré al tanto de las novedades y veré si se me ocurre algo original y que comprenda esas edades en lo que el programa va evolucionando, saludos y gracias por contestar.

#6 Oct. 26, 2012 08:14:15

CarlosLlera
Profile  

ggdgsdgsdgsdg

Como te ha dicho María, historias con una temática no adecuada para ese público objetivo no tienen cabida en PlayTales, pero con el Builder también puedes crear historias/aplicaciones que se vendan de forma independiente en las stores donde está disponible PlayTales (Apple Store, Android Market, Blackberry App World, etc.).

Si tienes alguna idea de aplicación que pueda desarrollarse en su totalidad o parcialmente con el Builder, puedes hacerlo sin ningún miedo, y las funcionalidades extra que quieras incluir más allá del Builder puedes ponerte en contacto con nosotros para que te hagamos un desarrollo a medida.

¡Un saludo!

#7 Oct. 26, 2012 14:21:21

ExiledMind
Profile  

ggdgsdgsdgsdg

Ya veo. Leí que si querías publicarlo en otra store al pagar la licencia de ésta, vosotros os encargabais de publicarlo, pero que si se quería hacer mediante una cuenta propia vosotros lo arreglabais también.

No he entendido muy bien lo de desarrollo a medida, se supone que si quiero ponerle más funcionalidades al builder, os lo digo y vosotros lo hacéis? Más info sobre eso.

Saludos!

#8 Oct. 29, 2012 09:14:52

CarlosLlera
Profile  

ggdgsdgsdgsdg

Efectivamente, se ofertan ambas opciones: tanto si ya tenías una cuenta de desarrollador en por ejemplo Apple o como si no, se ofrecen servicios para publicar tu cuento y que no tengas que pelearte con eso.

Con lo del desarrollo a medida me refiero a que si quieres añadir algo a tu aplicación que no puedas hacer con el Builder, los programadores pueden hacer eso a partir de tu trabajo (siempre dependiendo de lo que sea) y compilarte una aplicación con esas funcionalidades. NO me refiero a añadir más funcionalidades al Builder.

Para informarte mejor sobre limitaciones y precios, manda un correo a info@playtalesbuilder.com.

Board footer

Moderator control