PlayTales

Builder Forum

• You are not logged in.

#1 April 4, 2014 11:50:18

luca
Registered: 2014-04-04
Profile  

Version of Classic Tales & Copyright

If I were interested in developing a story based on a classic tale (Grimm brothers, Perault, Andersen,…), how the copyright work? Is that a possibility or only established brands get to have such an option?

Veo que en la tienda de Playtales hay varios cuentos que son versiones de clásicos. Como funciona el tema de los derechos de autor en esos casos? Podría yo desarrollar un cuento de ese estilo o - como imagino - no es posible por tema de derechos de autor?

Gracias

#2 Nov. 6, 2014 09:44:03

luca
Registered: 2014-04-04
Profile  

Wow, saying that this forum is dead is an understatement…

Este foro es una ciudad fantasma, no entiendo si es porque los que usan el Builder son 4 gatos (sería raro porque me parece un software interesante), o porque nadie tiene problemas. O si será porque las preguntas se quedan sin respuesta...

#3 Nov. 7, 2014 12:29:46

CarlosLlera
Registered: 2012-05-21
Profile  

Hola Luca.

Me temo que el producto y el soporte lleva abandonado un tiempo, así que puede ser ese el motivo por el que no te responden. Yo puedo ayudarte con temas técnicos relacionados con el uso de la herramienta (escríbeme a cllera@generagames.com), pero para cualquier otra cuestión te sugiero que te pongas en contacto con en Genera Games en http://www.generagames.com/contact/ [generagames.com] (PlayTales forma parte del grupo Genera Games). Antes de seguir avanzando, sería recomendable te informaras de cuál es el estado del producto.

Disculpa las molestias. Un saludo.

Carlos.

Board footer

Moderator control